martes, 18 de diciembre de 2012

Compras moda y complementos Noviembre/Diciembre.



Hola a tod@s!!

¿Qué tal? ¿ Cómo están yendo esas compras navideñas ? ¿ Estresesssss...agobios...? ainsss todos los años lo mismo....no aprendemos...!!

En esta ocasión os quiero enseñar algunas cositas que me he comprado entre los meses de Noviembre-Diciembre.

Si os habéis dado una vueltecilla últimamente por las tiendas habréis observado que en esta temporada la moda imperante está llena de tachuelas en chaquetas, pantalones, camisetas, bolsos...
Se lleva el estilo rockero y barroco con pinchos, cruces, galones y ropa negra y vaporosa.



También se llevan las cazadoras moteras, el cuero, y el estampado militar junto con un estilo "cowboy" de lentejuelas, brillos, camisas vaqueras, punto.....que...personalmente...me encantaaaaaa...!!!! :-))

Así que...comenzamossss..!!

Ésta es una blusa muy vaporosa, de color blanco, semitransparente, con las mangas abombadas y la zona que rodea el cuello, tanto por delante, como por detrás, con bordado de "pedrería".
Es de Primark y me costó 13 euros.
Este tipo de blusas me parecen geniales para combinar y además son muy versátiles, son "arregladas pero informales"...me encantan...




Éste bolso es también de Primark y me costó 17 euros. Fue amor a primera vista. Tamaño perfecto, color muy combinable, dos tipos de asas y con cremalleras internas...






Esta bolsa de aseo me parece una preciosidad...!! es también de Primark y su precio es de 6 euros, aparte tienes la opción de comprarte también la pequeñita por 3 euros...y ahí están las dos...son una monada, el color, el acabado, la forma que tienen....




Estos botines también fueron amor a primera vista...son de cuero con el bordado superior en tonos grises y marrones que le dan ese toque desenfadado..son de Coolway y su precio rondaba los 60 euros.





Ésta camisa tiene un estilo similar a la 1ª, también es de Primark y me costó 13 euros. Me encantan las tachuelas de los laterales, y en la espalda tiene una gran cremallera dorada que llega hasta la zona de la nuca. También es semitransparente, y, en este caso, de tirantes.




Esta camiseta es de Promod y me parece que tiene un estampado chulísimo y muy acorde a los "brillos" de esta temporada. Por la parte de atrás el tejido es vaporoso y transparente, por delante es algodón. Su precio: 25 euros.




En Primark también me compré esta chaqueta vaquera, que de especial tiene las tachuelas en la zona de los hombros. Su precio: 17 euros.

Este cinturón es de Primark y fue realmente un B-B-B...ya que sólo me costó 3 euros..y le estoy dando mucha tralla, al ser fino no hay problema en enebrarlo en cualquier pantalón, y sus colores dorado y azul marino, le confieren un aire de "sofisticación" muy chulo...

Y ésta fue mi última adquisición en Primark, casi a punto de pasar por caja...vi este collar que me pareció guapísimo y muy acorde al estilo de complementos que se llevan viendo desde este verano.
Su precio: 5 euros.




En Zara me compré esta minifalda vaquera, que de original tiene el bordado de lentejuelas en uno de sus bolsillos posteriores. Su precio: 29.90 euros.




Y por último, en Bershka, y acorde al estilo que estáis viendo en muchas prendas, me compré estos Jeans que tienen un bordado de lentejuelas azules y grises en las zonas laterales laterales de los bolsillos delanteros....son muy muy bonitos. Además, lo que es el tejano en sí, queda muy chulo ya que es elástico, no es muy bajo de cintura, está desgastado por la zona delantera/trasera y es pitillo.
Su precio: 36 euros.






Y estas son mis compras de esta temporada. ¿ Qué os han parecido? ¿Os gustan este tipo de prendas?

Un saludo y...hasta la próxima..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario