lunes, 3 de diciembre de 2012

Mantecas corporales THE BODY SHOP.

Holaaa, bienvenido mes de diciembre..!!
Hoy os quiero hablar de unos productos que se han vuelto "imprescindibles" para mí en mi rutina diaria de hidratación corporal; son las archiconocidas mantecas corporales de la tienda inglesa The Body Shop y son uno de los productos estrella de la marca.

Yo nunca me había animado a probar mantecas corporales ya que las presuponía untuosas, grasientas y pegajosas, y detesto ese tipo de sensación en mi piel...cremas que cuando te las aplicas tienes que esperar la vida para que se absorban y aún así te dejan "el pringue" por los siglos de los siglos...pues bien, yo tenía este concepto de las mantecas corporales...era oír la palabra "manteca" y me imaginaba qué sería untarse un trozo de manteca por el cuerpo...aggrr....
Pero tras leer varias reseñas sobre éstas, todas de ellas referenciándolas como "magníficas" me animé a probarlas...y ahora...soy una "potiadicta" de estos productos..ya véis...

The Body Shop cuenta con 21 variedades de mantecas corporales o "body butter"; yo tengo 4 de ellas (chocolate, arándanos, jengibre y guisante de olor), pero las hay con otros aromas como coco, mandarina, oliva, cáñamo, mango, fresa, limón dulce...





Hidratan en profundidad y mantiene la hidratación, en mi caso, más de 24 horas.
Yo me las aplico al salir de la ducha. Su textura es como mantequilla, pero no son nada pegajosas. En un primer momento pueden resultar grasientas, pero se absorben en pocos minutos y la piel queda hidratada, suave y con un olor increíble....que inunda los rincones por donde pasas..

La primera comenzando por la parte superior izqda es una manteca DUO, que tiene dos texturas, una para piel normal, y otra para piel seca. Yo la textura para piel normal la utilizo para todo el cuerpo y la de piel seca para zonas más ásperas como codos, rodillas o talones.
En concreto es la "Sweet Pea" o aroma de "Guisante de olor", con un olor floral.





La que está a su lado con el muñeco de una galleta es la de Jengibre...y es sin duda mi favorita...tiene un aroma alucinante y perdura en tu piel incluso al día siguiente de habértela aplicado...
Ha salido hace poquito y es de edición limitada.
Entre sus ingredientes encontramos aceite de soja, aceite de semilla de la nuez de Brasil, cera de abeja, caramelo o aceite de semilla de Marula, entre otros.

Y las otras dos mantecas son, una de Arándanos y la otra de Chocolate de la línea Chocomanía.
Esta línea salió como exclusiva y la han convertido en lineal fijo debido al éxito que ha tenido. Cuando te la aplicas te dan ganas de comer chocolate al instante.. :-p  es un olor dulzón pero no empalagoso.

Así que, en resumen, son un producto básico en mi rutina de cuidados y desde luego, han desterrado a mis lociones corporales o "body milks". Éstas las reservo para el verano, al ser más ligeritas.

PVP: 15 euros (200 ml).


Y vosotras, ¿ utilizáis normalmente mantecas corporales o preferís las leches hidratantes?

Un saludo y...hasta la próxima..!!

6 comentarios:

  1. Me animaré a probarlas, vas a conseguir que sea una potingueadicta

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues para regalín de estas navidades venden unos cofres muy chulos con manteca,gel,exfoliante....mmm...;)

    ResponderEliminar
  3. Está chica es una crack!!, si señor!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta y de hecho siempre he querido probar alguna de esta marca pero me parecen algo carillas pudiendo tener otros productos por eso aún no me he animado. Sabes si lleva siliconas y parabenos? es que si tienen ni me animo porque he comprobado que a la que vuelvo con cremas con siliconas vuelven a salirme los granitos en la espalda.

    Besos y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. lamento decirte que si que llevan tanto siliconas como parabenos.... :'(
    yo tamb he tenido durante mucho tiempo el problema de los granitos en la espalda, pero desde que me aplico la locion Acnosan por las noches practicamente se ha erradicado...
    muchas thank you x pasarte x mi blog!!
    Muaaa ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto que tienen manteca corporales que según me dicen tienen buen resultado. Todavía no las he usado xq no me han llegado a casa. Si no os apetece moveros de casa para comprar (como a mi jaja) body shop tiene una promo de gastos de envío gratis. Es esta: http://bit.ly/tbsmarzo Espero que os sea útil!

    ResponderEliminar