domingo, 20 de enero de 2013

Manicura francesa muy fácil.



¡ Hola !

Con esta entrada quiero enseñaros cómo me hago yo la manicura francesa en las uñas, ya que me parece una manera muy sencilla y los resultados son muy bonitos. ¿ No os parece ?



Vamos a necesitar: pintauñas blanco, pintauñas porcelana y celo.

¿ Cómo pinto los bordes de blanco sin que me salgan irregulares ?

Pues nada, vamos a cortar trocitos de celo de unos 3 cm de longitud (en concreto 10 trocitos, uno para cada uña).

Y vamos a ir poniendo los trocitos en la uña de tal forma que dejamos el borde que queremos pintar libre.




En esta foto os he pintado el borde del celo de color rojo para que apreciéis mejor dónde lo sitúo.




Y ahora lo que vamos a hacer es pintar esa zona con el pintauñas blanco; no importa que pintemos el celo ni que nos salgamos...ya que obviamente...al retirar el celo retiraremos lo que "sobraba".





Dejamos secar el pintauñas blanco y una vez seco retiramos, comenzando por un extremo del celo, toda la tira, suavemente.




Y ya tenemos nuestro borde blanco bien definido!!

Ahora sólo nos quedaría cubrir cada uña con una capa de porcelana y listo!!

Yo llevo utilizando este método toda la vida....me resulta fácil, resultón y económico :-))


¿ Conocíais esta técnica ? Espero que os haya resultado interesante!! Un besote. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario