domingo, 10 de febrero de 2013

Me quedo con...desmaquillante de ojos de Earth Science.



¡ Buenas !

Hoy os quiero hablar de un desmaquillante para ojos que desde hace algún tiempo se ha convertido en mi favorito.

Se trata del EYE MAKEUP REMOVER con Camomila y Té Verde de Earth Science.






EARTH SCIENCE es una marca estadounidense que elabora productos naturales para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello. Sus fórmulas son respetuosas con el medio ambiente y no contienen petróleo, toxinas, parabenos, metales pesados ni colorantes artificiales.

Lo adquirí en la web de Iherb, me costó unos 5 dólares y contiene 118 ml.
Tiene una posología cómoda ya que contiene un tapón que se aprieta por un lateral y se abre una pestaña para que puedas dosificar el producto.

Entre sus ingredientes principales encontramos la Camomila y el Té verde. Es libre de fragancia, parabenos y coloración.




Su textura es en forma de gel, aunque se asemeja en parte a la textura de una gomina para el pelo.
Al aplicarla en el ojo no produce ninguna sensacion de irritación o picor (así que lo aconsejo para pieles y ojos sensibles); desmaquilla muy bien cualquier resto de maquillaje (rimmel, eyeliner, sombra de ojos...), y finalmente deja la zona muy suave y fresquita.

Por el momento es el mejor desmaquillante de ojos que he probado; y su relación calidad-precio es fantástica. Además, el hecho de que esté compuesto de Camomila (que posee efectos antiinflamatorios y relajantes para nuestros ojos) y Té verde (que actúa como descongestivo y antioxidante) me encanta.


¿ Cómo me desmaquillo los ojos ?

Impregno un disco desmaquillante de algodón con un poco de producto y dejo posado el disco unos segundos sobre el párpado (ojo cerrado), sin hacer presión. Después voy retirando el exceso de maquillaje ejerciendo un poco de fuerza con el disco desde el interior del ojo hasta el extremo.

Es importante desmaquillar bien, pero cuidadosamente los ojos; ya que es la zona más sensible de nuestra cara y además es la zona que más solemos maquillar.

Y aquí podéis ver cómo queda el disco una vez usado...( qué precioso... :-p )






Y vosotras, ¿ qué desmaquillante de ojos soléis utilizar ? ¿ conocíais esta marca ?

Un besote...!!

2 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero tiene muy muy buena pinta
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ostras pue slo pongo en la wisth list!! no sabía de él pero como retira el maquillaje me parece una pasada.

    Besos!

    ResponderEliminar