lunes, 11 de marzo de 2013

Trenza en espiga.


¡ Hola guapas !

En esta imagen os enseño cómo me quedó una trenza en espiga que me hice ayer...




¿ Qué os parece ? A mí me encanta!! se trata de una trenza de dos cabos, conocida también como "cola de pez".

Tiene su técnica y sofisticación, pero se le da un aire informal abriéndola un poco con los dedos. La goma para sujetarla ha de ser sencilla, sin adornos.

Yo aprendí a hacérmela gracias a un vídeo que subió una chica en Youtube ( Katthypetite ), pero hay infinidad de ellos en la red; aún así, el truco está en practicar y practicar....

No cabe ninguna duda de que las trenzas llevan arrasando desde el pasado año. Creo que han dejado de ser una socorrida opción para protagonizar numerosos y bonitos looks, tanto formales como informales, especialmente en su versión de lado.

Hemos podido ver cómo muchos rostros conocidos las han lucido durante esta última temporada.








Y a vosotras, ¿ os gusta este tipo de peinado? ¿ Soléis haceros trenzas en vuestro día a día? 

Un besazo chicas!!! :-))

4 comentarios:

  1. hola guapa gracias po seguirme, a mi esta trenza me encanta pero no se hacermela un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de practicar y practicar...cuesta un pelin empezarla pero luego ya vas a la marcheta!! Un besito ;)

      Eliminar
  2. Que bonita trenza ;__; por desgracia me corte el cabello
    cuando crezca lo intentare!!
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de trenzas! pero para hacérmelas a mí misma soy un poco patosa, así que suelo hacerme una normal...

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar