sábado, 9 de marzo de 2013

Un Esmalte de uñas...que me encanta!!

Hola chicas!!

Hoy os enseño un esmalte de uñas de H&M que utilizo un montón porque me encanta....!!
Es el Blue my mind.

Si hay un color que inunda todas las colecciones de pintauñas de esta temporada es el azul. Y en este caso es un azulón con mucha fuerza.

Su precio creo recordar que rondaba los 3 euros. Es muy cubriente y su durabilidad en la uña muy buena. Además, es de los que se secan con rapidez.

Os gustan este tipo de esmaltes tan llamativos?

Un besoteee ;)

8 comentarios:

  1. Hola! te encontré por el grupo de BEE!!
    Hace tiempo estoy detras de un esmalte color azul electrico y no le atino!! Bueno, tambien en mi pais no hay tanta variedad de marcas, pero la esperanza es lo ultimo que muere :D
    Besos,

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro k si!! Me he pasado x tu blog y es una monada!! ;)
      un besote!

      Eliminar
  2. Te he conocido por BEE
    El color es muy chulo, yo tengo uno azulón de Kiko, de H&M no tengo ningún esmalte la verdad nunca me he parado a mirarlos.
    Un saludo desde

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparado con las manicuras k tu haces esto es naaaaa!!! :P
      Yo tamb tngo un azulon d kiko, pero no es mate como éste, sino irisado!!
      Un besoteee

      Eliminar
  3. Que bonito! No tengo nada de cosmética de H&M, va a ser cuestión de probarlo :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Si!! Los esmaltes y los coloretes, sobre todo el dazzling peach....geniales!! Un besete!! ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito, el azul electrico me encanta, de hym no tengo esmaltes todavia, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un beso guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muxas gracias wapa!! te sigo desde ya!! voy a echarle un ojo!! jeje, un besotee

    ResponderEliminar