viernes, 12 de julio de 2013

Primer pedido a Maquillalia.



¡ Hola primores !

¿ Qué tal ? ¿ Cómo habéis comenzado el verano ? Espero que con mucha energíaaaaaaaa :-))

Hoy os quiero hacer una Review de los productos que compré hace varios meses a través de la web www.maquillalia.com.
Me he esperado unos 4 meses para haceros la review para poder probar tranquilamente los productos y poder contaros la opinión que tengo sobre ellos de la manera más "formada" posible.

Se trata de 4 productos muy conocidos y que tenía muchas ganas de probar.¡ Comenzamos !





Colorete Mirrored Pink de Sleek. 

Es precioso, pertenece a la colección de edición limitada AQUA COLLECTION.
Esta colección consta de 4 esmaltes, 1 colorete y una paleta de sombras.





Es un tono rosa medio con un ligero reflejo dorado muy sutil...cálido...muy veraniego y muy luminoso.

Su pigmentación es muy alta y dura bastante en la piel. Está contenido en una cajita de plástico negro duro, mate, con las letras de la firma en satinado y dentro contiene un espejo.

A día de hoy....es mi colorete favorito....es una pasada...!! Su precio fue de 5.49 euros.





Iluminador Mary-Lou Manizer, de The Balm. 







Es un iluminador compacto en tono beige/champagne.
Su textura es aterciopelada y es cremoso a pesar de ser en formato polvo.
Tiene brillo pero no deja aspecto de purpurina....sino que refleja la luz...es precioso.
Su duración sobre la piel es muy alta, y deja en ella un aspecto nacarado increíble.
Yo lo aplico sobre pómulos, tabique nasal, debajo del arco de la ceja y sobre el arco de cupido.





Además, el envase es una pasada, muy cuidado, en la línea de esta firma. Aparece una chica pin-up antigua y contiene un espejo por dentro.
Su precio fue de 17 euros.


Tangle teezer. 



Este cepillo también es archiconocido en la blogosfera, al igual que el resto de productos. 
Lo compré porque por aquel entonces llevaba el pelo muy muy largo y se me enredaba horrores...ahora lo llevo corto y no me resulta tan "imprescindible", pero continúo utilizándolo a diario. 

Es cierto que desenreda bien el pelo, pero quizás a mí, debido a la cantidad de pelo que tengo, se me queden las púas un pelín cortas y tenga que ir capa por capa desenredando para poder acceder a la totalidad del cabello. 

También he notado que no rompe el pelo ni pierdo tanto pelo al desenredármelo o cepillármelo. 

Lo que me resulta algo incómodo es su forma, no me parece tan cómodo de usar como si tuviese mango. 

Su precio es de 17 euros. 



Champú en seco de Batiste. 





Tenía ganas de probar un champú en seco...los había visto en muchos comercios en múltiples ocasiones pero nunca les llegué a pillar el "punto" y no me animaba a adquirir uno...hasta éste...había leído muy buenas referencias sobre él...y para mis raíces grasas..pensé que vendría bien.

Mi opinión sobre él es muy buena; obviamente no sustituye a un lavado normal, pero yo tengo las raíces grasas y las puntas secas y me ayuda a espaciar los lavados.
Lo utilizo muy de vez en cuando, en alguna situación puntual en la que no me da tiempo a lavarme el pelo y lo tengo que ni fu ni fa....en esos momentos te puede sacar de más de un apuro!!

Se aplica como una laca, se pulveriza en las raíces a una distancia de 30 cm, se masajea durante un minuto y se retira el exceso de producto con un cepillo (las raíces se quedan llenas de un polvo blanquecino, que es el que hay que retirar). Este "polvo" absorbe la grasa y el pelo queda suelto y limpio.

Su precio es de 3.75 euros.


Y por último me enviaron estas 3 cositas de regalo :-))





Unas golosinas que a mí me recuerdan a las "fresas de nata" de mi infancia...jajaja, una muestra de la prebase de maquillaje de Hean y una muestra de la BB Cream Magic Girls de Baviphat.

Respecto a la BB Cream, no puedo daros extensamente mi opinión sobre ella porque sólo me dió para dos usos. Lo que sí os puedo decir esque sí....me fue bien...pero que tampoco me impactó en exceso ni me pareció una cosa del otro mundo...vamos...que no me dejó huella.
Unifica el tono de la piel y da apariencia de "buen aspecto", pero ésta es para pieles mixtas y/o grasas (perfecta para mi tipo de piel), y me salieron brillos a las pocas horas :-((
Contiene un FPS de 30.

Sobre la prebase de Hean, bueno, decir que me recordó muchísimo a la prebase siliconada de Sephora.
Es un gel transparente con textura aparentemente aceitosa, aunque, OJO! no contiene aceites y no me salen brillos. Es oilfree.

El maquillaje dura más horas intacto con ella puesta previamente y deja la cara lisa y suave.
Yo no soy asidua a este tipo de productos, los utilizo en ocasiones muy contadas (ceremonias como una boda....y poco más), ya que al día siguiente de haberlas utilizado me noto peor la piel, me salen algunos granitos y empeora el aspecto de los puntos negros...esto se debe a su contenido en Siliconas.

Cunde muchísimo ya que la he usado varias veces y todavía me queda muestra. Contiene 30 ml y su precio es de 10 euros.


Y esto es todo amigas..!! xDD

¿ Habéis probado alguno de estos productos ? 

Un besazooooooooooooo






4 comentarios:

  1. Me he enamorado del iluminador, es una pasada, me gusta mucho el efecto. Nunca he pedido a maquillalia jaja, pero bueno, algún día caerá.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este iluminador junto con el Watt's up de Benefit, son una maravilla :-))

      Eliminar
  2. Nunca compre en esta página, pero me acabo de pedir una copia del Tangle teezer en Buyincoins, por cierto, me encanto el estuche del iluminador!!
    Besos =)

    ResponderEliminar