lunes, 31 de marzo de 2014

ÜNT: probando productos.



¡ Hola guapuras !

¿ Conocéis la marca de cosmética ÜNT?

Es una marca Taiwanesa que ofrece productos de alta calidad a buenos precios, además sus productos están creados según recetas farmaceúticas.

Se pueden comprar a través de su página web y los envíos a todo el mundo son Gratuitos, un punto muy a tener en cuenta.

Llevaba tiempo ojeando su página web y me llamaban la atención muchos de sus productos ( la gama que ofrece es amplísima ); pero decidí tan sólo comprar dos de ellos que eran los que realmente me hacían falta. Más adelante iré probando nuevos de esta firma y os iré contando, pero por el momento estoy intentando gastar los múltiples productos que se me van acumulando en mi aseo sin piedad ninguna.


- Crema de manos de Magnolia.

Necesitaba una crema de manos y leí buenas reseñas sobre ésta.
Precio: 7.32 euros, cantidad que contiene: 50 ml.





Lo que más me llamó la atención fue su envase, estilo vintage, me encanta, me parece realmente bonito y cuidado :-)

Es una crema libre de grasa y que deja la piel suave y sin asperezas en tan sólo unos segundos. Su olor es muy agradable, se absorbe en un período corto de tiempo y no deja sensación grasa en la piel.

Contiene manteca de Karité y extracto de flor de caléndula, y son notables los efectos de ellos dos ya que la piel queda hidratada, humectada y "relajada", calmada.

¿ La volvería a comprar ?

No. Me ha gustado pero no me ha parecido ni mucho menos una crema de manos extraordinaria, de hecho yo suelo gastar una que me proporciona un efecto similar y cuesta la mitad (ya os hablaré de ella). Creo que es un buen producto, pero si tienes las manos muy castigadas (como es mi caso, que en ocasiones tengo hasta grietas), esta crema se te queda corta.

Para uso diario, me parece fantástica, aunque ya os digo que no me he quedado prendada de ella.


- Contorno de Ojos Anti-ojeras Eclat.

Terminado mi contorno de ojos de Khiels necesitaba reponerlo con otro y me decidí por éste ya que yo tengo unas ojeras violáceas muy pronunciadas, no tengo bolsas, tan sólo ojeras, y éste producto promete disminuir su aparición.

Precio: 15.41 euros, cantidad que contiene: 15 ml.




Es un producto que cunde muchísimo, el envase está cuidado, su dispositivo de aplicación es cómodo y la textura del producto es gelatinosa, es una especie de "gomina" transparente, agradable de aplicar y de absorción rápida.

En su página web podemos leer:

Finalmente, un tratamiento bio-activo único formulado específicamente para prevenir y disminuir la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración azulada y rojiza en la piel.
La piel bajo de los ojos es muy delgada, altamente vascularizada y por tanto sensible a la decoloración. Cuando esto pasa, se pueden desarrollar ojeras que de no ser tratadas, se pueden volver permanentes.
La causa no es la falta de sueño como muchos piensan, sino los frágiles vasos sanguíneos bajo de los ojos que liberan hemoglobina. Cuando la hemoglobina colapsa, se forman productos pigmentados de la degradación que se acumulan en la dermis y epidermis. El tinte violeta que se ve a través de la piel es señal de su presencia y crea los aros peri orbitales que se ven bajo los ojos.
El ingrediente clave es HALOXYL™, un nuevo ingrediente de Serdema basado en el complejo Matrikine™, que apunta a la causa de las ojeras, previniendo la formación excesiva de los subproductos pigmentados y disminuyendo la antiestética aparición de las ojeras.
Los estudios In Vitro y In Vivo demuestran la habilidad de ECLAT para:
- mejorar la capacidad de la piel para eliminar los subproductos pigmentados de la hemoglobina
- Aumentar la densidad de la piel para mejorar el apoyo de la red microvascular alrededor de los ojos
- Mitigar la inflamación que puede conducir a la fragilidad de los vasos sanguíneos.

Leído ésto pensé que estaba ante el producto de mi vida!! pero...

¿ Lo volvería a comprar? 

No.
Después de haber estado utilizándolo durante casi un año he de decir que no he notado cambios notables ya que no he notado que mi zona violácea esté más tenue.
Creo que lo he estado utilizando un tiempo más que razonable (unos 10 meses, a diario) para haber podido notar sus efectos, y no ha sido así. Soy consciente de que mi problema es difícil de tratar ya que es hereditario, congénito y agravado por múltiples factores, pero aún así no he notado ni el más mínimo cambio en la coloración de mi ojera, de modo que...un fiasco.



Aunque éstos han sido mis primeros productos de Ünt y mi opinión en general no ha sido demasiado alentadora, voy a seguir probando productos de esta firma porque realmente pienso que son buenos productos y con una alta calidad. 
Como digo siempre, que no me hayan ido bien a mí no quiere decir que no le vayan a ir bien a otra persona.
Os seguiré informando :-p

Un besazooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario