jueves, 22 de mayo de 2014

Primera compra de ropa online: DRESSLINK.


¡ Hola chicas !

Siento no actualizar tan a menudo como me gustaría, pero bueno, hoy os cuento qué tal mi experiencia con mi primera compra de ropa a través de internet.

Siempre me ha tirado mucho para atrás comprar ropa por internet, sin verla, sin tocarla, sin ver el tallaje ni probármela...pero en esta pagina web vi tantas cosas interesantes y a tan buen precio que..no pude resistirme!!

La pag web es www.dresslink.com y se trata de un sitio web chino que en el que podemos encontrar bolsos de mujer, zapatos, vestidos, complementos, pantalones, lencería, ropa de niño....a precios inmejorables!!

Yo realicé el pedido en invierno, me tardó unas 3 semanas en llegar creo recordar, todo en perfectas condiciones.

No recuerdo el precio exacto de cada artículo, pero vamos, los 10 euros no los superaba ninguno...en total, con gastos de envío incluidos el pedido me costó unos 40 euros, pero esque me compré 5 articulos!! :-)

El primero fue un vestido de encaje negro ajustado.



Lo que más me gustó en general de los productos es que son tal cual los ves en las fotografías de la web, es decir, no me llevé ninguna sorpresa...y eso es muy de agradecer.

Este vestido me encanta, me costó 4 o 5 euros y queda clavado, el único "contra" que le veo es que si te lo pones con medias, como el tejido que tiene en el forro es sintético es el típico que conforme vas andando se te va subiendo...pero eso lo he arreglado yo cambiándole el forro (por ese precio no se le podía pedir más)...


Esta camiseta me la he puesto mucho este invierno, es muy cómoda porque es anchita y me encanta el detalle de las mangas en cuadros, al igual que su parte de atrás. La parte delantera llega a la pelvis y la trasera llega a tapar un poquito el culete.
Tanto con vaqueros como con leggins queda bonita.




Ainsss y este suéter...¡ cuánto uso le he dado !
Me encanta, al igual que el anterior es más corto por delante que por detrás, y yo como me lo pongo es con una camiseta básica de espalda de nadador debajo y el suéter encima ligeramente de lado para que deje al descubierto un hombro. Me encanta el dibujo de reno, y los colores son alegres.




Éste es otro suéter al que le he dado mucha tralla este invierno....es suuuuuperrrrr suave!! lleva como pelito y unas cinchas ajustables en mangas y cadera, de modo que se adapta muy bien al cuerpo. Abriga y da gusto tocarlo, es un osito de peluche...jajaja




Y por último me compré estos leggins negros que van forrados por dentro y son súper calentitos.
Lo único que me decepcionó es que no quedan como unos leggins al uso, sino más bien como un leotardo, con las costuras en la zona delantera y trasera propias de un leotardo...de modo que no me gustan para ponérmelos " a pelo"...jaja, así que me los he puesto debajo de algunos pantalones cuando ha hecho mucho frio o debajo del mono de ski cuando he ido a la nieve.






Como os he comentado, lo que más temía es que la calidad fuese pésima o que me hubiese equivocado por completo al escoger la talla...pero nada...tan contenta...de hecho ya tengo pendiente otro pedido con ropita y complementos para verano.

Para escoger las tallas fijaros siempre en las tablas de medidas, y no tengáis miedo a comprar a través de esta web, tienen una infinidad de productos distintos y el coste es excelente, si os animáis podéis hacer un pedido pequeño y ver qué tal os resulta. Ya os digo, a mi no me decepcionó en absoluto.



Un besazooo y hasta pronto. 

1 comentario: