domingo, 5 de octubre de 2014

Opinión de productos recientemente terminados.




11 Benefits Salon Hits.

Se trata de un acondicionador que teóricamente aporta 11 beneficios a nuestro cabello.

Se aplica después del lavado del cabello, con éste húmedo, y es para todo tipo de cabello.

Su formato es en spray y al pulverizarlo sobre la palma de la mano se transforma en una especie de espuma densa. Su aroma es...mmm...delicioso, muy dulce.






Los 11 beneficios que promete aportar a nuestro cabello son:

1- Repara y nutre.
2- Aporta brillo.
3- Antiencrespamiento.
4- Protección térmica.
5- Suavidad y sedosidad.
6- Protección del color.
7- Facilita el peinado.
8- Desenredante.
9- Mantiene el peinado.
10- Previene las puntas abiertas.
11- Aporta cuerpo y volumen.


Este producto no me ha aportado los 11 beneficios que promete, lo considero un buen producto pero no me parece tan completo como se vende, cunde mucho y cuesta unos 10 euros, y lo que me ha aportado a mi cabello ha sido: facilitarme el desenredado, me aporta suavidad, proporciona algo de brillo y recién secado me lo noto más nutrido; el resto de efectos no los he notado en mi cabello.


Tónico astringente Witch Hazel de Humphreys.

Lo compré a través de la pag web de www. iherb.com porque estaba buscando un tónico astringente para mi piel mixta.




Es un tónico líquido y transparente, parece agua...y su olor es....HORRIBLE!! Diosssss no puede oler peor!!!

Yo me lo aplico después de la higiene facial y antes de aplicarme mi crema hidratante. No lo aplico en todo el rostro, tan sólo en aquellas zonas en las que necesito cerrar el poro, es decir, nariz y barbilla, y cumple su función a la perfección, no reseca la piel y la sensación que deja es agradable pero sin duda...su olor me supera...anymore!!


Crema de manos con Karité de Le Petit Marseillais.

Todos los productos que he probado de esta marca me han encantado.





Su aroma es delicioso, tiene una textura muy agradable e hidrata muy bien las manos.

Contiene karité, almendras dulces y aceite de argán.

Me encanta, la sensación de bienestar que proporciona en las manos perdura mucho, repetiré sin dudarlo.


Crema corporal hidratante All of Me de Mandarina Duck.





Su aroma es absolutamente increíble pero como hidratante es una auténtica patata, es una crema muy acuosa, de absorción muy rápida pero no hidrata en absoluto nuestra piel, además, el aroma que deja en la piel es muy efímero.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí como seguidora! :)
    Te animo a visitar también mi blog y que me sigas si te gusta!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Tengo el champu de salon hits y me gusta bastante,me quedo de seguidora y me encantaria contar contigo en mi blog,gracias

    ResponderEliminar